miércoles, 9 de abril de 2008

Decapitatio


2 Comentarios:

A la/s 9 de abril de 2008 a las 21:37, Blogger Duque de Marmarosa dijo...

A veces me doy cuenta de que soy más sensible de lo que creo. Muy muy desagradable

 
A la/s 10 de abril de 2008 a las 14:03, Blogger Duque de Mercurio dijo...

Tendríamos que agradecer en este preciso momento, aunque supongo que solo será por poco tiempo, la suerte de que las cámaras digitales no cuenten con un dispositivo que les permitan además de captar una imagen recoger todo aquello que pudiera despertar en nosotros nuestro sentido del olfato ni que registren la temperatura del instante.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal