martes, 4 de noviembre de 2008

Hilos




Nos pasa en Santa Cruz de Velaan. Infinitas casualidades asaltan un día sí y otro no a los tres Ducados, entrelazando conversaciones casi olvidadas con imágenes recientes, noches de embriaguez con libros amarilleados, dj´s globalizados con programas de radio. De pronto, descubrimos que un Santo Patrón es Santo Patrón de otro Santo Patrón.

Como estos hallazgos son ya habituales en nuestras secretas reuniones y cartas inter-ducales, nos limitamos a sonreir con satisfacción cuando encontramos alguno de estos hilos umbilicales.
Y hace sólo una hora al empezar a leer "La vida sexual de las palabras" de Julián Ríos y encontrarme con la disección que sus tres personajes hacen sobre "Paisajes después de la batalla" de Juan Goytisolo, se me ha aparecido entre el humo de la pipa la serigrafía de nuestro San Carlos Sánchez Pérez, Ceesepe. He recordado que cuatro días atrás, el madrileñísimo cartelista confesaba al Duque de Marmarosa en una carta electrónica, que su memoria confundía el origen del título de los 60 ejemplares. Quién sabe si en algún momento la batalla se hizo guerra, y el barrio parisino del Sentier se convirtió en Madrid. A veeces, admirado Carlos, entre los hiatos de Velaan surgen coincidencias ¿? de este tipo.

1 comentarios:

A las 4 de noviembre de 2008, 23:03 , Blogger Duque de Marmarosa ha dicho...

... y yo desperté por causualidad, antes de onoizarme, de ese obligado y prolongado sueño en el que me sumí, también por causualidad, hace ya demasiadas fechas. Y así, estoy de regreso en la batalla, contemplando el paisaje dejado tras de mí por Duques de sangre.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio