domingo, 30 de noviembre de 2008

One and one don´t make two, one and one make one


Hoy es lunes, estoy física y mentalmente agotado, pero con la sensación de haber tocado fondo y estar en disposición de recuperar las energías perdidas. Aquella noticia y unas lágrimas que no escondían su sentimiento, abrieron la espita que alivió la presión acumulada y que provocaron el desenlace de algo importante en nuestra vida. Ha empezado mi programa favorito de TV. Durante un tiempo, quizás los primeros días tras recibir la noticia, mi único esfuerzo mental consistió en hacerme a la idea, mis pensamientos no se alejaron un instante de un hecho que, por mi inconsciencia, recogí no tanto con alegría (así podría esperarse) como con resignación, pues tampoco me pondría en una situación de ventaja frente al resto, sino simple y llanamente en igualdad de condiciones. No sabía cómo, pero mi vida cambiaría, pues de alguna forma debería suponer una liberación, al menos física, pero otras ataduras me tendrían turbado. La presentadora está tan locuaz como siempre...

2 comentarios:

A las 11 de diciembre de 2008, 19:43 , Blogger Duque de San Chorlo ha dicho...

Me dejas intranquilo, Marmarosa. Di solo si vas a continuar con el relato o podemos tomarlo como una provocación. A mí me está pareciendo un quite por gaoneras, con los pies bien juntos y el capote bailando por detrás de la cintura. Y el toro-relato ha quedado perfectamente colocado para acudir con alegría al caballo de otro Duque. Da tu aprobación y verás en breve lo que es un buen tercio de varas (en el sentido más taurino de la expresión).

 
A las 14 de diciembre de 2008, 21:05 , Blogger Duque de Marmarosa ha dicho...

Duque, desde luego cualquier suerte al alimón me parece un juego sugerente. No es el primer anzuelo que uso, y como otras tardes regresé a casa con el cesto vacío, daré otro pase, a ver que ocurre...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio