domingo, 8 de febrero de 2009

Cosas en las que pensar un domingo

Qué pasará en unos días...

2 Comentarios:

A la/s 8 de febrero de 2009 a las 20:24, Blogger Duque de San Chorlo dijo...

Pasará:
A las 6 se caerá el boli, ducha y buena colonia, vaqueros, cerveza en La Jarra y la Pipa, otra cerveza, silbidos a los hermanos malotes, saltos, música de los 90, sudor, más silbidos y más saltos y más sudor, cerveza y más cerveza.

 
A la/s 11 de febrero de 2009 a las 16:41, Blogger Duque de Mercurio dijo...

Aviso a navegantes:
Si al decorado cervecero que pronosticas añadimos el zarandeo que prevés, digo yo que al abandonar la casa además de tan bien acicalado como nos confías, acordarse de colgarse al cuello la bolsita para el drenaje escrotal nos será útil.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal