viernes, 26 de diciembre de 2008

One and one don´t make two, one and one make one (V)


… Me levanté furioso. Necesitaba que su rostro bidimensional calmara el remolino de pánico que de nuevo empezaba a sentir. En mi mente, como si estuviera viendo mi futuro con una anticipación de varios segundos, se dibujaba perfectamente escenificada la acción de volver a cambiar de canal, de agarrar por el pescuezo a ese gordo de bufanda roja y blanca que pretendía ver la semifinal y quitarle la afición a golpes. Sin embargo, al llegar a la altura del televisor, continué mis pasos hacia la puerta. Por segunda vez en una semana desaparecía del mismo modo, dejando las cuentas sin pagar. Crucé la calle imaginando que en ese momento ella estaría saliendo del baño, mirando a uno y otro lado del Club, sabiendo que no me encontraría.
Busqué los auriculares en el bolsillo de la chaqueta a la vez que encendía mecánicamente el i-pod, con pasos rápidos en paralelo al río. Y como siempre, el modo aleatorio del maldito aparato (maldito en su primera acepción “perverso, de mala intención y dañadas costumbres”) me recibió con un aullido que introducía el único tema que entre los 1445 archivados, podía estremecerme aún más. With your feet in the air and your head on the ground…

2 comentarios:

A las 29 de diciembre de 2008, 22:51 , Blogger Duque de Marmarosa ha dicho...

Una buena ocasión para escuchar "Where´s my mind". Hipnótica, como la chica "plana".

 
A las 30 de diciembre de 2008, 0:41 , Blogger Duque de San Chorlo ha dicho...

Por ahí van los tiros.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio